Latest Posts

CÓMO CELEBRAr EL DÍA DEL PADRE EN VENEZUELA

CÓMO CELEBRAr EL DÍA DEL PADRE EN VENEZUELA
  • admin
  • 10 vistas
  • 0 comentarios

Sabemos sin duda alguna cómo celebrar el día de las madres, una cena, un detalle, un compartir en familia. Sin embargo, al llegar el día del padre, muchas veces, la tarea nos resulta un poco mas difícil y hasta intimidante y empezamos a autointerrogarnos: ¿qué le regalo a papá? ¿Qué hacemos para celebrar el día del padre? Y si definitivamente eres de esos hijos que no sabe qué hacer para la ocasión te dejamos algunos  tips que de seguro te servirán de mucha ayuda para planificar este dia, y sobretodo cómo hacerlo en Venezuela.   UNA REUNIÓN CON LA FAMILIA: sabemos que este día no solo es especial para nuestros padres biológicos, sino para cualquiera que asume el rol de papá en la familia; tios, abuelos, padrastros… si qui..

EL MEJOR PLAN PARA EL DÍA DE LAS MADRES

EL MEJOR PLAN PARA EL DÍA DE LAS MADRES
  • admin
  • 27 vistas
  • 0 comentarios

¿Eres de los que ha llegado el dia de las madres y aun no tiene planes para mamá?  El dia de las madres es una ocasión especial que aprovechamos para rendirles homenaje a estas excelentes mujeres y demostrarles todo el cariño y gratitud.  Pero si eres de los que por alguna razón no has tenido la disposición para preparar la celebración de este dia, te presentamos algunas posibles propuestas para que hagas muy feliz a mamá. No necesitas mas que tiempo y un poco de ingenio, y por supuesto mucho amor: Un regalo especial para mamá. Actualmente, el dia de las madres es presentado por la sociedad como un momento para “regalar”, pero eso no significa precisamente que se tenga que comprar un obsequio. tal vez las madres valo..

DÍA NACIONAL DEL ARTISTA PLÁSTICO

DÍA NACIONAL DEL ARTISTA PLÁSTICO
  • admin
  • 21 vistas
  • 0 comentarios

El 10 de mayo celebramos el día nacional del artista plástico en homenaje a uno de los mas emblemáticos pintores del siglo XX en Venezuela, Armando Reveron. Tras el accionar del color y el dedicado estudio analítico de las artes plásticas, este creador enmarca una trayectoria en la que su trabajo luego es reconocido, según cada momento, como la época azul, la época sepia y el periodo expresionista. Por supuesto , no podemos dejar de mostrar algunas de loa obras mas significativas del famoso maestro de la luz: PAISAJE DE MACUTO, (1943) Óleo sobre tela 71,5 x 94,5 cm. PATIO DEL SANATORIO, (1954) Tiza y pastel sobre papel sobre cartón 64,5 x 96,5 cm. NAVIDAD DE MUÑECAS, (1949) Creyón, tiza ..

TIPS 5 BLOG DE DECORACION QUE DEBES CONOCER

TIPS 5 BLOG DE DECORACION QUE DEBES CONOCER
  • admin
  • 78 vistas
  • 0 comentarios

  Top 5 de los mejores blog de decoración en español, los recomiendo por el contenido de calidad, se encuentran a la vanguardia de las nuevas tendencias en diseño de interiores y tienen las mejores ideas para inspirarte cuando estés renovando algún espacio de tu casa.     Mi casa no es de muñecas: Beatriz Atienza es la creadora del blog, es periodista y una entusiasta del diseño de interiores, además de eso tiene un Máster en Decoración e Interiorismo. El blog tiene una imagen sencilla y minimalista, es bastante fácil desplazarse en las diferente categorías, dentro de las cuales destacan las asesorías online, 100% recomendadas, y los pequeños trucos de decoración para todos los gustos. Mi cas..

TIPS PARA NOVIAS: EL CORTEJO NUPCIAL

TIPS PARA NOVIAS: EL CORTEJO NUPCIAL
  • admin
  • 118 vistas
  • 0 comentarios

¡Hola #NoviaLAMARIANITA! Esta es una de las cosas más importantes al momento de la boda eclesiástica, el cortejo nupcial, ¿Como está organizado? ¿Cuantas personas lo conforman? ¿Es necesario?. Lo primero que la novia debe saber es que si quiere una boda tradicional, necesita tener dos cosas, lo primero el lugar, la fecha y el sacerdote de la boda religiosa y, segundo organizar el cortejo con tiempo.   EL CORTEJO Es un equipo de trabajo integrado por las personas más cercanas a los novios, algunos cortejo están conformados por muchas personas, por lo cual algunas novia tienden a agobiarse, es tu boda novia y quieres que toda salga según lo planeado; por ello es recomendable hacer algunos ensayos previos de cómo se or..

TIPS PARA NOVIAS: EL VESTIDO

TIPS PARA NOVIAS: EL VESTIDO
  • admin
  • 166 vistas
  • 0 comentarios

¡Es la hora del vestido! Este es el paso más estresante y donde siempre se complica muchísimo cada novia, no te preocupes, esto suele ocurrir, no puedes evitarlo o dejar la compra para último momento, como dicen por allí “Mujer precavida vale por dos”, por eso te damos 9 tips que debes seguir para encontrar el vestido perfecto, ese con el que llevas soñando por mucho tiempo para el gran día:   1. Déjate llevar por tu corazón: Si ya tienes una idea de como quieres que sea tu vestido, no dejes de buscarlo. 2. Se tu misma: No importa que tipo de vestido quieras, si eres tu misma te sentirás mucho más cómoda y confiada. 3. No lleves muchos acompañantes para comprar el vestido: Muchas personas te complicarán la seleccion ..

TIPS PARA NOVIAS: LA LISTA DE REGALOS

TIPS PARA NOVIAS: LA LISTA DE REGALOS
  • admin
  • 94 vistas
  • 0 comentarios

La lista de regalos entra en el Top 10 de las cosas más importantes que la novia y el novio requieren para su boda y su nueva vida de casados. ¿Por qué una lista de regalos?   La lista de regalos para la boda es una elemento super importante para la vida de los recién casados, como dice el dicho, “El que se casa, casa quiere”, pero entre el vestido, la comida, los centro de mesa y el entretenimiento del día de la boda el presupuesto posiblemente se agotó para las cosas post-boda como los elementos que necesita esa nueva casa de tus sueños. Por ello, es muy importante que cada novia y su futuro esposo diseñe una lista de regalos de acuerdo a sus preferencias, no obstante necesitamos entender primero:   ¿Qué es un..

TIPS COLORES EN TENDENCIA PARA EL 2018

TIPS COLORES EN TENDENCIA PARA EL 2018
  • admin
  • 120 vistas
  • 0 comentarios

Recordemos En 2017 la tendenca de colores fueron los tonos gema, la gama de verdes destacando sobre todas las demas y, para los mas introvertidos los colores se inclinaron en tonos verdes pastel, blanco y beige, una mucho mas natural y organica ideal para los amante o los buscan espacios con energia Zen. ¿Y qué para el 2018? Regresan los años 80´ en toda su gloria extravagante y todas la tendencias en moda, decoración y diseño se reinventa con esta novedad. Una manera sencilla de no quedarse atras y darle una nueva vision a la decoración tu hogar es, pintar de nuevo las paredes. ¿Como saber qué esta en tendencia? La semana de la moda y la colecciones (primavera-verano y otono-invierno) son quienes marcan muchas de las pautas ..

5 ESTILOS DE DECORACION

5 ESTILOS DE DECORACION
  • admin
  • 109 vistas
  • 0 comentarios

Conoce los 5 estilos de decoración que estan en tendencia en este 2017 y, te damos algunos tips sobre como adaptarlos a tu hogar con consejos muy sencillos.   ¿Cual es tu favorito?   MID CENTURY MODERN O VINTAGE MODERNO: Es un estilo muy sencillo, sin mucho detalle, pero con alta funcionalidad.     CARACTERISTICAS DE ESTE ESTILO: Formas sencillas, lineales y limpias que evocan una elegancia sutil. Se incluyen los elementos propios de la construcción (Elementos del diseño industrial) La madera es un elemento fundamental en el diseño. Fluidez y horizontalidad entre los diferentes espacios.   ESTILO INDUSTRIAL O LOFT: Es una varia..

5 TIPS DE FENG SHUI

5 TIPS DE FENG SHUI
  • admin
  • 125 vistas
  • 0 comentarios

El Feng Shui trata de enseñar a distribuir y ordenar los colores, las formas, la luz y los aromas, en tu hogar y en tu vida, para atraer la buena energía del universo para que esta circule con armonía en tus espacios. Aquí 5 tips basicos y súper sencillos que puedes poner en práctica:   La decoración debe ser alegre y vistosa sin sobrecargar los espacios. Utiliza accesorios llenos de color para que los detalles no pasen desapercibidos. Incorpora velas con aromas suaves y colores calidos para cada espacio de tu casa. Identifica cada lugar otorgándoles una personalidad a través de los aromas; aquí no vale el que te digan que uses, no, aquí usas el que de verdad te guste y no puedas ..

Derechos reservados, SJC 1921, C.A.. R.I.F. J403159254 - Desarrollo web IDEAestudio.com